La piscina cubierta abre sus puertas después de que los análisis del Moluscum contagiosum hayan dado negativo

La piscina municipal cubierta ha abierto sus puertas al público esta mañana después de que, el pasado miércoles 19 fuese cerrada como medida precautoria ante la aparente aparición de un foco de Moluscum contagiosum, virus vírico que ha afectado a varios niños de la localidad.

Sanidad Ambiental ayer mañana confirmaba que todas las pruebas realizadas durante estos días daban negativo, es decir, que en ningún espacio de la piscina cubierta ni en ninguno de sus elementos había restos del mencionado virus (instrumentos de nada, duchas femeninas y masculinas y sala de nado en general).

El edil de Deportes, Jesús Basauri, anunciaba a última hora de la tarde de ayer que hoy se iniciaría la actividad acuática en la piscina con total normalidad. Además, anunciaba que los usuarios tendrán una compensación económica por el cierre de estos días en el próximo recibo. Así, los vecinos que estén inscritos en cursos acuáticos una vez a la semana recibirán una compensación de 3 euros; a los que acudan dos días se les rebajará en 5 euros el recibo y los que utilicen la piscina 3 días tendrán una deducción de 6 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES