La Consejería de Deportes contribuye a la rehabilitación de la pista de frontón de Alhama

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, acompañado por el alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero, ha inaugurado esta tarde la pista de Frontón del Polideportivo 'El Praico'

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, acompañado por el alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero, ha inaugurado esta tarde la pista de Frontón del Polideportivo 'El Praico', tras las obras de rehabilitación para adaptarlas a las dimensiones reglamentarias.

La ejecución de la obra ha supuesto una inversión de 40.717 euros de los que la Consejería de Cultura y Turismo ha aportado 23.000 euros. La rehabilitación ha consistido en la ampliación de la pista de frontón de 30 metros y levantado para ello una pared de rebote, a 30 metros libres de la pared existentes de frontis.

Asimismo, se ha mejorado el acceso a la pista por la parte trasera del polideportivo ‘El Paico’ donde está ubicada la pista de frontón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES