Las conferencias de los jueves dan paso a la música de la Agrupación Musical de Alhama

El ciclo de conferencias se interrumpe el próximo jueves 20 cuando se dará paso a la Agrupación Musical de Alhama de Murcia con uno de los conciertos conmemorativos de su patrona, Santa Cecilia. Será a las 20.30 horas

Dentro del extenso programa cultural que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, el jueves 13 tenía lugar en el Museo Arqueológico Los Baños la conferencia sobre Los Fusilamientos del 3 de Mayo, de Francisco de Goya.

Dentro del ciclo “Los propósitos del arte” coordinado por Francisco Gomariz, la profesora de Historia del Arte, Cecilia Esteban Albert, pronunciaba una conferencia sobre una de las obras pictóricas más destacadas de la obra de Goya.

Como siempre, la ponencia tuvo lugar bajo la sala aboveda del Museo Arqueológico y contó con una gran afluencia de público.

Este ciclo de conferencias se interrumpe el próximo jueves 20 cuando se dará paso a la Agrupación Musical de Alhama de Murcia con uno de los conciertos conmemorativos de su patrona, Santa Cecilia. Será a las 20.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES