El Ayuntamiento convoca reuniones para informar sobre todo lo referente a las ordenanzas que Urbanismo tiene en periodo de exposición pública

El Ayuntamiento de Alhama informa que los próximos días 13 y 20 de noviembre, a partir de las 21.00 h. en el salón de actos de la Casa de Cultura, tendrá lugar una reunión para quienes deseen informarse sobre las ordenanzas municipales de la sección de Urbanismo en periodo de exposición pública.

En concreto, el edil de Urbanismo, Pepe Espadas, el jueves 13 de noviembre, informará de todo lo referente sobre la Ordenanza Municipal Reguladora de la Concesión de Licencias de Actividad para Industrias, Comercios y Establecimientos.

Será el jueves 20 de noviembre, también a las 21.00 h. en el mismo lugar, cuando el edil responsable de Urbanismo exponga públicamente la Ordenanza Reguladora de Plazos para la Edificación Forzosa y del Registro Municipal de Solares.

Esta iniciativa de la Concejalía de Urbanismo tiene como fin dar toda la información necesaria sobre los documentos en exposición pública y, consecuentemente, en periodo de alegaciones, a fin de que los interesados puedan obtener todos los datos al respecto de primera mano y facilitar su derecho a presentar alegaciones, ya que el fin del Consistorio local es lograr unos documentos con el mayor consenso social posible.

A dichas reuniones podrán asistir todos los interesados que lo estimen oportuno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES