Convocada la XIV Edición de los Premios a Mujeres Empresarias

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalías de Empleo y Mujer, que la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) ha convocado la XIV EDICIÓN DE LOS PREMIOS A MUJERES EMPRESARIAS.

Con este premio se pretende hacer público reconocimiento a la labor desarrollada por empresas, ubicadas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Murcia, cuya condición básica radique en la creación o dirección de las mismas por parte de una mujer.

De esta manera se alienta y premia el esfuerzo de las mujeres en su incorporación al mundo de la empresa y su contribución al desarrollo económico y social de nuestra región.

Las candidatas pueden optar a tres premios:

  • Premio a la Trayectoria Empresarial: Aquellas mujeres que promuevan o dirijan una empresa de larga trayectoria en su sector.
  • Premio a la iniciativa empresarial: Aquellas mujeres que promuevan o dirijan una empresa de carácter innovador.
  • Premio a la promoción de la Igualdad: Empresarias y empresarios que promuevan la igualdad en el seno de sus empresas, que destaquen por la realización de acciones positivas.

Los premios tendrán carácter honorífico y consistirán en una pieza escultórica de bronce. El plazo de presentación finaliza el próximo 3 de noviembre de 2008.

Pueden consultar las bases completas en la página web del Ayuntamiento de Alhama (www.alhamademurcia.es).

Para recibir más información pueden dirigirse a la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhama. Avda. Ginés Campos, 56-A, Tlf: 868-921084 / 968-631854  
 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES