El Ayuntamiento oferta un curso para cuidadores de personas dependientes

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Empleo informa sobre el curso “Formación de Cuidadores de Personas Dependientes” que se va a realizar en el municipio del 19 de enero al 18 de febrero de 2009.

El lugar donde se va impartir el curso es en el Centro de Formación y Empleo situado en Avda. Ginés Campos, 56, A; se desarrollará de lunes a viernes en horario de 15:30 horas a 20:30 horas y está dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados.

El curso consta de un total de 109 horas y admite un máximo de 12 alumnos. El plazo de inscripción es hasta una semana antes del inicio y es gratuito.

Para más información e inscripciones se pueden dirigir a:

“Fundación Tierra Integral” en el municipio de Bullas, situada en C/ Paraje de la Rafa, s/n o llamando al teléfono 968 657080.

Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, situado en Avda. Ginés Campos, 56, A o llamando al teléfono 868921084.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES