Este domingo se celebra el Campeonato Nacional de Motocross en el circuito de Las Salinas

El domingo, día 19 de octubre, se celebra en el municipio la última prueba del Campeonato de España de Motocross Elite en el circuito de "Las Salinas" del municipio; para ello el alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, el edil de deportes, Jesús Basauri Méndez y el presidente del Moto Club Alhama, José García Serrano, realizaron unas declaraciones para informar del evento.

Este campeonato se celebra en la localidad desde hace 13 años y este año se presenta con la nueva reglamentación donde se establecen 3 mangas de 20 minutos más 2 vueltas cada una.

Los entrenamientos comenzarán a las 8:30 horas y a las 11:00 horas comenzará la primera manga que se desarrollarán en intervalos de una hora.

Este año se ha hecho una selección para que en la categoría élite sea donde se agrupen los mejores pilotos. Como complement o se celebrarán 2 mangas de la Copa KTM Muriel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES