Convocado el V Concurso de Carteles "Sin discriminación, sin violencia y en igualdad de condiciones"

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género, determinado por Naciones Unidas desde 1999. El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de la Mujer, ha preparado una serie de actividades para su conmemoración. Soledad Tudela, titular del área, daba cuenta esta mañana de una de ellas. En concreto, de un concurso de carteles.

Se tratan del quinto concurso de carteles programado con el fin de sensibilizar sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contra la violencia de género.

El cartel seleccionado será la imagen con la que se difundan en el 2009 los actos del Día de la Mujer así como otras posibles actuaciones del Ayuntamiento.

Quienes deseen participar en el concurso, deberán presentar sus trabajos en formato A3, en soporte rígido, siendo de concepción y técnicas libres, con la única salvedad de que puedan ser reproducidos en imprenta.

Cada cartel contendrá la leyenda "8 de marzo: Día Internacional de las Mujeres".

El tema del concurso es la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y/o contra la Violencia de Género.

Los trabajos podrán presentarse en la Concejalía de Mujer situada en la avenida Ginés Campos, hasta el día 14 de noviembre a las 15.00 horas.

En los carteles presentados no debe rezar el nombre ni la firma de la persona autora y se entregarán dentro de un sobre, adjuntando en él otro sobre cerrado donde se inserten sus datos personales (fotocopia del DNI, dirección y teléfono).

El jurado estará compuesto por las integrantes del Consejo Asesor de la Mujer, una persona especialista en publicidad y una persona representante del Instituto de la Mujer. Su función será elegir el cartel ganador, premiado con 300 euros.

La entrega del premio tendrá lugar el día 30 de noviembre a las 19.0 0 horas en el Cine Velasco, antes de la obra de teatro "Anónimas" que hemos preparado para ese día en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Las bases estarán expuestas en el tablón de anuncios del ayuntamiento y se podrán recoger en la Concejalía de la Mujer, en la Avda Ginés Campos. Además, también podrán consultarse e imprimirse a través de la web municipal, alhamademurcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES