Iván Ferreiro en los conciertos organizados para las fiestas patronales de Alhama

Chambao y George Dance los otros dos conciertos programados

A finales de septiembre comenzarán las fiestas patronales de Alhama de Murcia y la Concejalía de Festejos ya lo tiene casi todo preparado. María Elena Marí, titular del área, adelantaba esta mañana en rueda de prensa los principales conciertos de la celebración.

El primer concierto previsto es el de Chambao que nos presentará su disco "Con otro aire" el día 20 de septiembre a las 11:30 horas en el Complejo Guadalentín. El coste de cada entrada es de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla.

El siguiente concierto programado para estas fiestas es el de Iván Ferreiro con su disco "Mentiroso Mentiroso" que actuará el día 26 de septiembre a las 11:00 horas también en el Complejo Guadalentín. Precio de cada entrada 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

El último concierto organizado es George Dance con su álbum "Rey del verano" que actuará el día 4 de octubre en el auditorio municipal al finalizar las carrozas sobre las 11:30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros anticipada y 7 euros en taquilla.

Las entradas se pueden adquirir en el Museo Arqueológico Los Baños o a través de las páginas web de www.cajamurcia.es o www.ticktackticket.com

Por otra parte, la edil adelantó la fecha de los actos principales de las fiestas Señaló que el próximo 26 de septiembre se inaugurará el Recinto Ferial y no será hasta el sábado 27 cuando se de el pregón con el que, oficialmente, se iniciarán. El día 3 de octubres tendrá lugar el concurso de migas y el sábado 4 se celebrará el tradicional desfile de carrozas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES