Acuerdos de la junta gobierno local de 21 de agosto

La Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de agosto de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder Licencias de Apertura

Conceder subvenciones a las Asociaciones de Mujeres de la localidad para las actividades realizadas durante el año 2008.

Aprobar el expediente ordinario de contratación del Servicio de Instalación Temporal de Iluminación extraordinaria para las Fiestas Patronales 2008.

Iniciar expediente de contratación de Suministro e Instalación de un sistema de Préstamo de Bicicletas en el Municipio de Alhama de Murcia “BICIALHAMA”.

Aprobar el Texto de Bases del V Concurso de Carteles de la Concejalía de la Mujer “Sin discriminación, sin Violencia y en Igualdad de Condiciones”.

Adjudicar provisionalmente las obras “Pavimentación de Camino Público Vereda de Los Paletones”.

Adjudicar provisionalmente las obras de “Urbanización de Parcela de conexión de vial de acceso a la Depuradora en el Polígono Industrial de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES