Se despide el “Educaverano 2008” con gran participación

Como despedida de todo esto, los participantes prepararon una gran fiesta final donde no faltó la música, las sonrisas, el baile, el color e incluso pequeños-grandes actores de una obra de teatro

Ayer, 30 de julio de 2008, fue el acto de clausura de la actividad “Educaverano 2008” organizada por el Ayuntamiento de Alhama a través de la concejalía de Educación y la empresa contratada “Ecoespuña” que ha llevado a cabo este gran y exitoso proyecto. En este acto estuvieron presente el alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, y la concejal de juventud, Mª Elena Marín quienes dirigieron unas palabras al numeroso público que asistió al evento.

Ha sido un mes de diversión donde varios niños y niñas del municipio, nacidos entre el año 1996 al 2004, han aprendido con las diferentes y entretenidas actividades que se han organizado, como juegos adaptados en inglés e informática, talleres de educación ambiental, teatro, bailes, canciones, juegos acuáticos, etc…

Como despedida de todo esto, los participantes prepararon una gran fiesta final donde no faltó la música, las sonrisas, el baile, el color e incluso pequeños-grandes actores de una obra de teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES