El Educaverano 2008 admite a todos los niños que se han presentado

Ya han sido publicadas las listas de admitidos en el Educaverano 2008. Este año han podido ser admitidos la totalidad de niños presentados al programa de Educación del Ayuntamiento de Alhama, setenta a la opción sin comedor y 110 a la de con comedor.

Los inscritos en el programa deben ingresar la cuota anunciada en la cuenta corriente de Cajamar número 3058 0202 00 2732000015, indicando el nombre y apellidos del participante y la opción elegida, (opción A con comedor y opción B sin comedor) y la fecha. Una vez hecho el ingreso deben entregar la copia del resguardo del ingreso en la Concejalía de Educación antes de las 14.00 horas del 27 de junio. En caso contrario se entenderá que se renuncia a la plaza.

Por otra parte, se celebrará una reunión informativa con los padres que tendrá lugar el jueves 26 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Cine Velasco.

Las listas se pueden consultar en la web www.alhamademurcia.es así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES