Aquadeus lanza la bebida del siglo XXI, agua con aloe vera

Comercializada en formatos de 0,5l y 1,5l, se trata de una bebida funcional, ecológica y biológica

Aquadeus acaba de empezar a comercializar a nivel nacional su nueva innovación: agua mineral natural con Aloe Vera, destinada a todas aquellas personas que quieran cuidar su salud, al no contener calorías, además de obtener todos la valores añadidos que supone el uso de esta “mágica planta”. Se comercializa en formatos de botella de 0,5 y 1,5 litros adaptándose a las necesidades de cada consumidor.

Se trata de un agua saludable y refrescante que al contener extractos de Aloe Vera, introduce un plus de salud, ya que aporta al organismo un beneficio adicional al que se deriva de la propia agua mineral.

Este nuevo producto de AQUADEUS se adapta al consumidor actual, moderno, que cuida la salud de su cuerpo al mismo tiempo que busca beneficios estéticos, en este caso, hidratación y beneficios balsámicos para la piel.

Con este lanzamiento, AQUADEUS, pretende mejorar la calidad de vida de sus consumidores, haciéndola más fluida y saludable.

VALORES QUE APORTA EL ALOE VERA

El aloe vera, también conocida por sábila, es una planta perteneciente a la familia de las liliáceas, compuesta por hojas largas y carnosas. Contiene en su composición resina, aloina, enzimas, proteínas, vitaminas (B12, B4, B6, B, A y C) y numerosos oligoelementos (sulfuro, magnesio, germanio, calcio, potasio, hierro, fósforo, sodio...). Su ingrediente clave es el germanio, presente en todas las plantas consideradas milagrosas por sus beneficiosos efectos sobre la salud. Esta sustancia actúa como un filtro depurador del organismo, elimina los desechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunitario y estimula la producción de endorfinas para calmar el dolor.

El aloe vera es inhibidor del dolor, antiinflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, fungicida, bactericida, regenerador celular, antibiótico, coagulante, antiviral y desintoxicante. Con propiedades

hidratantes y balsámicas que actúan de manera favorable para la piel.

Aquadeus, perteneciente al Grupo Fuertes, finalizó el pasado ejercicio 2007 ascendiendo puestos en el ranking de envasadores de aguas minerales en España, y ocupando posiciones privilegiadas del mercado, tras aumentar su facturación el 45% respecto al año anterior, situándose en los 9 millones de euros.

Aquadeus, que comercializa una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado en su composición química, muestra un gran potencial de desarrollo con sus resultados económicos y continúa con el avance tecnológico de sus infraestructuras. En 2007, la empresa invirtió una cantidad superior a los 2 millones de euros destinados a la instalación del más moderno sistema de retractilado y paletizado de botellas existente en nuestro país, así como al I+D+i, para poder lanzar al mercado de aguas innovaciones, que aporten un plus de salud a sus consumidores. Al agua con Aloe Vera, tenemos que sumar las aguas saborizadas Summun, así como agua con gas, novedades que AQUADEUS ha incorporado este año 2008 en su cartera de productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES