El delegado del Gobierno presenta en Alhama la ampliación de efectivos de la Guardia Civil

El Cuartel de la Guardia Civil de Alhama de Murcia cuenta con siete nuevos efectivos. El delegado del Gobierno, Ángel González, presentaba esta mañana las nuevas incorporaciones acompañado por el corone jefe de la 5ª Zona del citado cuerpo, Benjamín Martín, así como por el alcalde de Alhama, Juan Romero Cánovas y el edil de Seguridad del Ayuntamiento, Fulgencio de la Cruz.

Con estas nuevas incorporaciones son veinte los agentes que cubren la localidad y sus pedanías, además de Librilla, efectivos, que según señalaba el representante del Gobierno de la nación, se verán aumentados próximamente.

Por su parte, el primer edil del municipio aprovechaba la ocasión para solicitar un mayor aumento de guardias civiles acorde tanto con las dimensiones del municipio, como con la cantidad de habitantes. Asimismo, aprovechaba la ocasión para volver a poner a disposición de la Delegación del Gobierno un solar de cerca de 3.000 metros cuadrados para la creación de un nuevo Cuartel de la Guardia Civil ya que, según aseguraba Romero, el actual no sólo es pequeño, sino que además está bastante deteriorado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES