El salón de Plenos del Consistorio acoge el próximo miércoles una conferencia sobre accesibilidad

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha organizado una jornada sobre accesibilidad a cargo del arquitecto Pedro López Pereda. La jornada, a la que puede asistir todo aquel que esté interesado, tendrá lugar el próximo miércoles 28 de mayo de 11.00 a 13.00 h. en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

La mencionada exposición tiene el siguiente orden de asuntos a tratar:

1.- Presentación y exposición e las definiciones actuales del campo de la accesibilidad.

2.- Una nueva forma de diseñar. “El diseño universal”. Concepto. Su extensión en Europa y Estados Unidos.

3.- La accesibilidad en el medio natural. Itinerarios de montaña, itinerarios, planos, señalización, diseño y buenas prácticas en los países desarrollados. Playas.

4.- Nuevas tendencias en accesibilidad.

Por su parte, Pedro López pereda, es arquitecto responsable de formación de Fundosa Accesibilidad y experto en Diseño Accesible con varios premios que avalan su trabajo en este campo.

Además, en los últimos años ha sido ponente de congresos de carácter nacional e internacional y ha impartido más de cuarenta cursos sobre accesibilidad. Por otra parte, cuenta con numerosas publicaciones sobre accesibilidad en sus diversas formas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES