TOMÁS FUERTES, ELEGIDO “DIRIGENTE DEL AÑO DE ALIMENTACIÓN” POR EL CLUB DIRIGENTES DE LA INDUSTRIA Y LA DISTRIBUCIÓN

El premio reconoce la excelente trayectoria del holding en su apartado agroalimentario

El presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ha sido elegido “Dirigente del año de Alimentación” galardón que otorga anualmente el Club Dirigentes de la Industria y la Distribución, compuesto por las principales personalidades de estos sectores empresariales.

Tomás Fuertes recibió el galardón de manos de Margarita Álvarez, adjunta a la presidencia de Coca-Cola, en el transcurso de un acto en el que se congregó lo más granado del mundo de la alimentación y la distribución en nuestro país.

Estos galardones suponen el mayor reconocimiento que se otorga en España a los profesionales del sector de gran consumo, en cuatro diferentes categorías: Alimentación, No-Alimentación, Distribución y Dirección Comercial.

Este año se celebra la XV Edición de estos premios que están organizados por la publicación especializada ARAL, perteneciente al Grupo Tecnipublicaciones, y junto a Tomás Fuertes, fueron premiados, el presidente de Unilever España, José María Vilas, el director general de Supermercados CONSUM, Juan Luis Durich y el director de compras de Makro, Miguel Poblet.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES