ELPOZO ALIMENTACIÓN, EMPRESA NOMINADA A LOS PREMIOS PRÍNCIPE FELIPE A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

La firma de alimentación ha sido nominada al galardón más importante concedido a nivel empresarial en nuestro país en las categorías de Innovación Tecnológica y a la de Competitivid...

La firma de alimentación ha sido nominada al galardón más importante concedido a nivel empresarial en nuestro país en las categorías de Innovación Tecnológica y a la de Competitividad Empresarial.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha nominado a más de una treintena de empresas españolas, entre las que figura ELPOZO ALIMENTACIÓN, a los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, que este año cumplen su duodécima edición.

Estos galardones, que fueron apoyados desde sus inicios por Su Alteza Real el Príncipe Felipe, concediéndoles el honor de otorgarles su nombre y de presidir su entrega, se han convertido en la condecoración de máximo prestigio a la excelencia empresarial en España. Nacieron en 1993 con la vocación de fomentar y fortalecer la competitividad de las empresas y su entrada en nuevos mercados.

ELPOZO ALIMENTACIÓN opta a los galardones en la categoría de Competitividad Empresarial y a la de Innovación Tecnológica por la puesta en marcha de su Centro de Preparación de Carnes y Productos Cárnicos Frescos que ha supuesto una inversión superior a los 200 millones de euros y la creación de 500 nuevos puestos de trabajo.

Esta organización, cuyas soluciones de alimentación están presentes en más de 50 países del mundo, ha cerrado el ejercicio 2007 con un aumento en sus ventas del 10%, alcanzando una facturación de 550 millones de euros, y con una inversión de 65 millones de euros destinados a mejorar y ampliar las instalaciones productivas y otros activos intangibles. Este crecimiento se sitúa por encima de la media del sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES