El consejero de Política Social inaugura el lunes en Alhama un Centro de Atención a Víctimas de Violencia

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, inaugura el próximo lunes en Alhama de Murcia (a las 12:00 horas, bajos del Centro Municipal de la...

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, inaugura el próximo lunes en Alhama de Murcia (a las 12:00 horas, bajos del Centro Municipal de la Tercera Edad) el Centro Especializado para Atención a Víctimas de Violencia (CAVI).

Le acompañarán el secretario general de la Consejería, Fernando Mateo; la directora general de Personas Mayores, Paloma Recio; y la directora del Instituto de la Mujer de la Región, Teresa Moreno, junto con el alcalde de la localidad, Juan Romero.

Tras la inauguración, el consejero atenderá a los medios de comunicación; antes, está prevista una reunión en el Ayuntamiento con miembros de la Corporación Municipal para tratar distintas cuestiones relacionadas con su departamento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES