Dª Isabel María Borrego Cortés, Secretaría de Estado de Turismo visita la VI Fiesta de la Matanza de Alhama

Dª Isabel María Borrego, Secretaría de Estado de Turismo visitaba esta mañana la VI Fiesta de la Matanza en Alhama de Murcia, junto con D. Vicente Martínez Pujalte, su esposo, y de D. José Fuertes. Acompañados de Francisco Rubio, organizador y creador de la Fiesta de la Matanza y Diego Conesa, alcalde de Alhama, han visitado y recorrido las carpas.

Dª Isabel María Borrego ha apuntado la importancia de mantener nuestras tradiciones y nuestra cultura, ya que es un gran atractivo turístico para Alhama, Murcia y España. Isabel ha elogiado también el trabajo de Francisco Rubio, de El Pozo y el Ayuntamiento en esta fiesta de la matanza.

D. José Fuertes ha comentado que se unió a este proyecto creado por Paco con gran ilusión, y que está muy satisfecho de la gran acogida que tiene, y del gran ambiente que se ha creado.

Por su lado Francisco Rubio, ha comentado que tras varios años de la Fiesta de la Matanza ya se ven los resultados, que esto ilusiona, y te da fuerzas para trabajar e intentar que se conozca en toda España. También ha añadido en tono de broma, que como hoy, tenemos aquí a Isabel aprovecharemos para pedirle que "nos eche un par de manitas" y "no precisamente de cerdo".

Para finalizar Francisco Rubio ha agradecido la visita, y los ha invitado a disfrutar de este día de la Fiesta de la Matanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES