La Consejería de Educación modifica el proyecto del IES Valle de Leiva

Ayer, el alcalde Diego Conesa, junto con el concejal de Educación, el director del IES Valle de Leiva, representantes de la FAPA y representantes del AMPA, mantuvieron una reunión con la Consejera de Educación para tratar  las peticiones trasladadas sobre el nuevo proyecto del IES Valle de Leiva.   Y conocer si realmente se va a modificar el proyecto,  y si se van a incorporar un salón de actos, aulas para FP y despachos adicionales.

Conesa,  ha apuntado que desde la consejería,  les han comentado que ya están trabajando en la modificación de ese proyecto y que en principio van a atender esas peticiones.

En cuanto a la ubicación del instituto, se han traslado las distintas situaciones y las razones por las que se ha planteado la consulta, comentándoles que en menos de un mes tendrán la respuesta definitiva de la ubicación, que se llevará a cabo a través de la consulta popular. Los pormenores y la fecha definitiva de la consulta la conoceremos tras una asamblea que realizará la FAPA la semana que viene.

Finalmente, Diego ha emplazado a la Consejería a una jornada participativa que se realizará en la Casa de la Cultura, abierta al público, donde se expondrán las posiciones de cada uno, para que todos tengamos la mayor información posible de cara a la consulta popular.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES