Premios del concurso de belenes y felicitaciones de navidad 2015

Ayer primer día de Navidad, en el Teatro Cine Velasco se entregaron los premios del Concurso de Felicitaciones de Navidad y del Concurso de Belenes. Tras el acto de entrega de premios, el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario representó el Auto de los Pastores.

En la tarde de ayer, se entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Felicitaciones, en la Categoría A: Educación Infantil; 1° Cecilia Oliva Ranchón, 2° Malena Martínez López, 3° Javier Lucas Cava y, 4° Lucía Prats Montaño. En la Categoría B: Educación Primaria (1°,2° y 3°); 1° Aurora Marín Cava, 2° Andrea Martínez López, 3° Ismael Chergui Sánchez, y 4° Mario Bermejo Cava. En la Categoría C: Educación Primaria (4°,5°y 6°); 1° Bartolo Pusz, 2° Anabel González Ortega, 3° Gonzalo López Cánovas, y 4° Yolanda González Ortega.

Los premios del Concurso de Belenes en la Categoría de Escuelas Infantiles y Centros de Enseñanza, fueron a parar; 1° CEIP Sierra Espuña, 2° CEIP Ricardo Codorniu, y 3° CEIP Ginés Díaz- San Cristóbal. En la Categoría Familiares; 1° Familia Marín, 2° Rami Martínez Martínez y 3° Rami Melgarejo Munuera. En la categoría Colectivo; 1° Parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores-El Berro, 2° Parroquia de San Lázaro Obispo y 3° Asociación de Vecinos Virgen del Rosario. Así como obtuvieron una 1° Mención Especial el belén del Centro de Día de Las Salinas, y una 2° el Centro de Estancias Diurnas.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde, Diego Conesa, y la concejal de Cultura, Alicia Martínez, así como los concejales de Medio Ambiente, Antonio García; y Atención al Ciudadano, Pedro López.

Tras la entrega de premios tuvo lugar la representación del Auto de los Pastores por parte del Grupo de Coros y Danzas "Virgen del Rosario". Representación en verso que relata como unos pastores de Belén viven la anunciación y llegada del Niño Dios.

Ver reportaje:

http://www.villadealhama.es/premios-concurso-belenes-y-felicitaciones-navidad-2015.asp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES