Visita del Partido Popular a la empresa PCS GRAPHIC ART PRODUCTS, S.L

Este martes 15, el Partido Popular de Alhama ha visitado acompañados por el Senador Pedro José Pérez y Javier Iniesta Alcázar, Diputado regional, la empresa PCS GRAPHIC ART, sita en el polígono industrial. A la visita asistieron también Diego Sánchez Belchí y Ana Fernández, concejales de la localidad; David Ruiz, Presidente de Nuevas Generaciones y Laura Barnés, candidata al Congreso de los Diputados.

El Partido Popular considera que tiene un contrato con los ciudadanos y para cumplirlo con la adecuada efectividad debe conocer la realidad. Por ello considera estas visitas a las empresas de nuestro municipio muy necesarias.

PCS GRAPHIC es una importante empresa que fabrica componentes de imprenta y además presta un servicio de impresión a través de la red de imprentas LOOK2PRINT, que permite gestionar la impresión a través de su plataforma en cualquier lugar. La empresa cuenta con 20 trabajadores, exporta a más de 140 países y realiza diversas colaboraciones con universidades e institutos con becas de formación. La mejor seña de su marca es la calidad del producto y la excelente atención al cliente y profesionalidad. Ofrecen unos productos "made in Europe" muy competitivos y ese es el fruto del crecimiento y el éxito de esta empresa. Se instaló en el polígono industrial de Alhama por las grandes ventajas que este ofrecía. Su próximo proyecto es la inversión en impresión 3D.

Durante la visita nos trasladaron sus inquietudes y problemas, actualmente el polígono industrial de Alhama no ofrece fibra óptica para todos sus usuarios, y en una empresa de estas características les hace trabajar en un nivel de desventaja; por ello desde el Partido Popular se está trabajando y gestionando el problema para solventar la situación. Creemos que es primordial apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Nos sentimos orgullosos de que empresas de este calibre se instalen en nuestro municipio y por ello vamos a seguir trabajando para que siga esta tendencia, porque eso significa más empleo para Alhama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES