Llega el sexto número del boletín "Cosas de mi Pueblo"

El PSOE de Alhama rinde cuentas de su gestión durante estos primeros seis meses de legislatura

Los socialistas piden el voto para Pedro Sánchez, al que atribuyen "experiencia, honradez y capacidad" para ser el próximo presidente del Gobierno

Este fin de semana ha salido a la calle una nueva edición de 'Cosas de mi Pueblo', el boletín informativo gratuito editado por el PSOE de Alhama. Se trata del número seis de la publicación y centra su contenido en la rendición de cuentas y cumplimiento de los primeros compromisos electorales del nuevo equipo de Gobierno.

Ante la proximidad de la cita con las urnas, hay una apuesta unánime por el candidato socialista a la presidencia, Pedro Sánchez, quien mantiene una estrecha amistad con el alcalde de Alhama, Diego Conesa, quien le define como "un luchador, alguien que desde muy joven y como la mayoría de su generación se ha tenido que labrar su futuro a base de esfuerzo, formación y cualificación".

Desde el PSOE local pedimos el voto el día 20 de diciembre para Pedro Sánchez y para el Partido Socialista Obrero Español, el único con una trayectoria de más de 130. Y lo hacemos también por nuestros candidatos regionales María González Veracruz (n° 1 al Congreso) y el alhameño José Miguel Muñoz Andreo (n° 3 al Senado).

El lector también va a encontrar una página institucional donde aparecen los datos de contacto de todos los concejales, incluyendo su número de teléfono y dirección de correo electrónico. También información sobre el salario e indemnizaciones que perciben los concejales de la Corporación. En el reverso, se encuentran las principales fuentes de información digitales y redes sociales del Ayuntamiento y sus áreas.

Serán el Alcalde y los concejales quienes repartan el boletín durante estos días casa por casa en el casco urbano, campos y pedanías, tal como plasmaron formalmente en el Documento de Compromisos para miembros de la lista electoral aprobado el pasado 21 de noviembre de 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES