Una alhameña, María José Martínez, nominada al Premio Cocinero Revelación 2016 de Madrid Fusión

Entrevista

María José Martínez es alhameña de nacimiento, tiene 31 años, es chef en el restaurante El Lienzo de Valencia y acaba de ser nominada al Premio Cocinero Revelación 2016. Compite con otros cinco cocineros al galardón de Madrid Fusión, uno de los premios del sector más prestigiosos de España. El 26 de enero conoceremos al ganador.

Entre tanto, esta alhameña ha visitado su localidad natal junto a su marido, Juan José Gómez, también chef y jefe de sala de El Lienzo.

De María José Martínez y de su restaurante, El Lienzo, han dicho en Madrid Fusión: "En silencio, sin ningún ruido mediático, en el transcurso del último año esta cocinera, formada en el Instituto La Flota de Murcia, que ha trabajado en El Poblet de Quique Dacosta, ha dado un vuelco radical a este moderno local situado en un noble edifico modernista. Su cocina es de conceptos claros, parca en aderezos, muy ligera y enormemente equilibrada. Respeta a ultranza los productos con los que trabaja a los que realza con detalles que medita al milímetro. Una gran profesional de perfil inquieto que comienza a hacer valer su talento"

De su profesionalidad han dicho lo anterior, villadealhama.es les puede contar que se ha encontrado con una joven espectacular: Llena de vida, sin complejos, con criterios muy claros y junto a un compañero que, seguramente para no estorbar, se sienta alejado mientras le hacemos la entrevista. Sin embargo, nosotros percibimos desde el primer momento que están unidos de una forma muy especial.

De su historia mejor les habla ella en este video de la entrevista que le ofrecemos. Nosotros, a la menor oportunidad, no lo duden, visitaremos el restaurante El Lienzo y, sobra decir, que para nosotros, esta alhameña, gane o no, es un ejemplo a seguir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES