Jornada de convivencia navideña en el Centro de Atención Psicosocial

Cruz Roja cede una ambulancia para trasladar los usuarios desde el Polígono hasta el núcleo urbano

Los miembros del Centro Municipal de Atención Psicosocial daban hoy la bienvenida a la Navidad con una jornada de convivencia, acompañados por sus familiares, responsables del centro y concejales de la Corporación.

Durante estos días han decorado el local con motivos navideños elaborados por ellos mismos, entre los que destaca un belén de cajas de colores o un gran árbol de navidad de papel. Los invitados han colaborado adornándolo con bolas de cartulina pintadas a mano.

Los usuarios del centro han hecho entrega a los concejales de un obsequio, una tarjeta de Navidad personalizada con la imagen de los ediles y una dedicatoria en el interior, rematada con adornos de fieltro.

Cruz Roja de Alhama ha cedido una ambulancia para trasladar a los pacientes desde el Centro de Atención Psicosocial, situado en el Polígono Industrial, hasta el núcleo urbano para realizar actividades lúdicas y deportivas, como el uso de la piscina cubierta o visita a los huertos ecológicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES