III gala de la ilusión

Gala benéfica de recogida de juguetes

Domingo 13 de diciembre, 18h, Cine Velasco

El domingo 13 de diciembre celebra una nueva edición de "LA GALA DE LA ILUSIÓN". Será a las 18.00 horas en el Teatro Cine Velasco.

El acto está organizado por el Centro de Atención a la Infancia "Los Cerezos", en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y diferentes asociaciones y organizaciones no gubernamentales.

El objetivo de este evento es ayudar a las familias con importantes dificultades económicas para que los más pequeños de la casa vivan con inocencia e ilusión las tradicionales fechas navideñas y ningún niño se quede sin juguetes.

Se trata de una gala benéfica destinada a promover la solidaridad, tanto de pequeños como de mayores, donando juguetes para quienes no van a tener regalos esta Navidad.

Desde el Ayuntamiento de Alhama animamos a todas las familias a disfrutar de esta tarde navideña llena de sorpresas, en la que habrá villancicos, animación infantil, cuentacuentos, baile y canciones.

Las invitaciones se pueden recoger en la Oficina de Turismo y en el CAI "Los Cerezos".

¡No olvides traer tu juguete!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES