Cena convivencia Partido Popular Alhama de Murcia

Desde el Partido Popular queremos dar las gracias a todos los afiliados, simpatizantes y amigos que el pasado viernes nos acompañasteis en la cena convivencia que como cada año celebramos con mucha ilusión. Gracias por estar con nosotros y por la confianza que siempre depositáis en este nuevo equipo, al que os puedo asegurar, no le falta energía, ganas, para seguir luchando por hacer cada día de Alhama un lugar mejor donde vivir.

Una gran velada en la que tuvimos la oportunidad de homenajear a todos nuestros alcaldes pedáneos de El Berro, Gebas, La Costera, Las Cañadas y El Cañarico. Gracias a todos por esa importante labor que desempeñasteis para representar a nuestros vecinos casa por casa. Sin vuestro esfuerzo, sin vuestro sacrificio diario por las pedanías, hoy no dispondrían de las mejoras realizadas, hoy no serían lo que son.

En la cena nos acompañaron Antonio López Istúriz, Secretario General del Partido Popular Europeo, Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo y candidata al Congreso de los Diputados, Severa González, senadora y Fernando López Miras, Diputado Regional y nuestra candidata alhameña al Congreso, Laura Barnés.

Maribel Carrasco Sarabia, Presidenta del Partido Popular de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES