El PP responde a las manifestaciones que el secretario del PSRM hizo la semana pasada en Alhama

El señor Tovar debe informarse la próxima vez que venga a visitarnos, y quizá debiera revisar sus fuentes de información para no volver a hacer el ridículo como lo ha hecho esta vez.

Señor Tovar, debe usted saber que el ayuntamiento de Alhama de Murcia es de los más saneados de toda España, gracias entre otras cosas, a la buena gestión del dinero público que realizamos en la anterior legislatura.

El actual alcalde se ha encontrado con unas cuentas saneadas de casi6.800.000€ en las distintas cuentas bancarias, gracias a la buena gestión que ha realizado el anterior equipo de gobierno del partido popular. Además cumple con todos los criterios de estabilidad presupuestaria que marca la ley, pocos ayuntamientos pueden decir lo mismo.

También tiene que saber que en la historia de este ayuntamiento nunca ha habido ningún caso de corrupción y por supuesto tampoco ha habido ningún imputado. Bueno, hasta septiembre del pasado año, cuando el candidato del partido socialista y ahora alcalde de Alhama, Diego Conesa, fue imputado y tuvo que declarar por presunta estafa y malversación de documentos públicos. Y es más, un mes después de ser imputado se hicieron la foto en la firma del código de buen gobierno que el partido socialista vendió a bombo y platillo en el que se comprometía a no llevar ningún imputado en sus listas.

¿Señor Tovar, usted era conocedor de que el candidato del PSOE a la alcaldía de Alhama estaba imputado cuando firmó ese documento en el mes de octubre?

Por tanto, después de recibir un ayuntamiento saneado y con amplio crédito en sus cuentas y cuyo único imputado ha sido el propio candidato del PSOE a la alcaldía, ¿cómo se atreve usted a venir a Alhama a darnos lecciones de gestión o de moralidad?

Señor Tovar, una cosa es hacerse la foto y vendernos a los murcianos códigos de buena conducta y otra bien distinta es cumplirlos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES