Deslealtad institucional

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia solicita al Partido Popular de Alhama que haga público el contenido de las reuniones que está manteniendo con las distintas consejerías de la Comunidad Autónoma

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia solicita al Partido Popular de Alhama que haga público el contenido de las reuniones que está manteniendo con las distintas consejerías de la Comunidad Autónoma.

En los últimos días hemos tenido conocimiento, a través de los medios de comunicación, de una reunión entre miembros del Partido Popular de Alhama con el consejero de Fomento, Francisco Bernabé.

El equipo de Gobierno local considera una deslealtad institucional que las autoridades regionales reciban a miembros del Partido Popular de Alhama "con el objetivo de conocer la situación actual de la localidad", mientras rechazan recibir al Alcalde y los concejales del equipo de Gobierno como legítimos representantes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES