El Ayuntamiento de Alhama se suma al minuto de silencio por la mujer asesinada en Beniel

Trabajadores públicos, miembros de la Corporación y algunos vecinos se concentraban a las 12.00 de esta mañana en repulsa por el crimen de ayer en el municipio murciano de Beniel.

Una mujer de 23 años, originaria de Mali, fallecía víctima de la violencia de género a manos, presuntamente, de su expareja. La joven fue encontrada muerta en su casa por la Policía Local sobre las 15.30 horas, después de que un vecino avisara tras escuchar una fuerte discusión entre ella y su compañero.

La agresión ha tenido lugar en presencia de los dos hijos de la fallecida, de 7 y 4 años, que han quedado a cargo de unos familiares también residentes en Beniel, según ha informado la alcaldesa, Mari Carmen Morales.

La Guardia Civil detenía pasadas las 18.00 horas al presunto agresor, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, y lo ponía a disposición del juzgado de guardia de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES