El Club Atletismo Alhama celebrará la vigésima primera edición de su tradicional campus

El Club Atletismo Alhama, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Deportes, organiza la vigésima primera edición de su campus de atletismo.

El campus esta dirigido a niños y niñas que cursen desde 2º de Educación Infantil hasta 2º de ESO, y se desarrollará el próximo martes 15 y miércoles 16 de septiembre desde las 17:30 hasta las 19:00 horas, en la Pista de Atletismo Guadalentín.

Recordemos que ambas jornadas del campus son totalmente gratuitas, con el objetivo que todos los niños y niñas que así lo deseen conozcan de primera mano las distintas modalidades y pruebas que conforman el atletismo. La actividad esta dirigida por los distintos monitores del club.

Desde Club Atletismo Alhama queremos invitar a todos los niños y niñas del municipio a que participen en nuestro campus y se unan al proyecto del Club Atletismo Alhama para la temporada 2015/16.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES