Abierto el tercer plazo de inscripción de SENDALHAMA 2015

A partir de este lunes 7 de septiembre se puede realizar la inscripción para SENDALHAMA 2015 en la oficina de Turismo de Alhama (horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y los sábados de 10.00 a 13.00 horas). Es imprescindible facilitar nombre, apellidos, edad, DNI, teléfono y un correo electrónico de contacto. Las plazas son limitadas.

Las rutas para las que se abre este plazo de inscripción son las siguientes:

•Ruta senderista por las calas de Mazarrón. Sierra de las Moreras. Sábado 26 de septiembre.

•Ruta circular por La Muela de Alhama. Domingo 18 de octubre.

También recordamos que la ruta senderista del domingo 27 de septiembre por las Calas de Mazarrón (repetición) se ha suspendido debido a la celebración de la "II Media Maratón de Alhama".

Para la Ruta senderista por las calas de Mazarrón no hay comida organizada, pero el regreso de Puntas de Calnegre está previsto a las 17.00 horas. Por ello, al hacer la inscripción a la ruta, se facilitarán los precios y números de teléfono de dos restaurantes de la zona para hacer una reserva quien lo desee. La hora aproximada de finalización de la ruta y llegada a Puntas de Calnegre será sobre las 14.00 horas.

Otra alternativa es llevar comida propia y disfrutarla en la playa. No es posible dejar nada en los autobuses, ya que éstos volverán a recoger a los participantes a Puntas de Calnegre hacia las cinco de la tarde.

El folleto con todas las rutas y los requisitos para inscribirse y participar lo es el siguiente: http://turismo.alhamademurcia.es/descargas/48s-sendalhama2015libro.pdf

Aconsejamos leer bien toda la información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES