El Info colabora con Fruveco en sus proyectos de inversión en Alhama

El director del Instituto de Fomento (Info), Javier Celdrán, se reunió hoy con representantes de la empresa Fruveco S.A para avanzar en los trámites del proyecto de inversión que la firma realizaen el Polígono Industrial de Alhama, con el que la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, a través de la Unidad de Aceleración de Inversiones, está colaborando para agilizar la primera fase del proyecto, consistente en cámara frigorífica y líneade envasado, que cuenta con un presupuesto de 37 millones de euros.

La Inversión total en las tres fases del proyecto es de 80 millones, a lo largo de ellas está prevista la contratación de 150 trabajadores, con un impacto en la reducción del desempleo local entreel 5 y el 10 por ciento, para ello se va a iniciar búsqueda de personal con la ayuda del Servicio Regional de Empleo y Formación y la Unidad de Aceleración de Inversiones. Asimismo, las nuevas instalaciones van a incorporar innovación tecnológica, que permitirádesarrollar una fabricación más sostenible.

Javier Celdrán señaló que el proyecto de Fruveco servirá también para atraer nuevas inversiones de empresas agroalimentarias al Parque Industrial de Alhama, que gestiona el Info.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES