ElPozo supera los 25.000 fans en Facebook

La marca también cuenta con más de 6.500 seguidores en Twitter y acumula casi 1,5 millones de visitas a su web en lo que llevamos de año

El Pozo Alimentación ha superado los 25.000 fans en la red social Facebook, con un ascenso de casi un 20 por ciento en los últimos seis meses gracias a la nueva estrategia de social media de la empresa.

Los seguidores de ElPozo en Facebook se han convertido en mucho más que espectadores de las publicaciones que realiza la empresa cárnica y participan activamente con cientos de interacciones. La página contempla diferentes secciones donde los usuarios pueden encontrar información de los productos de la marca, concursos, eventos, o vídeos, entre otras.

ElPozo ha creado un contenido de gran valor para acercarse a sus consumidores, incentivando la colaboración y la conversación a través de sus canales sociales, entre los que se encuentran Twitter, Google+ o Youtube. El perfil de Twitter, @ElPozoAlimenta, también ha experimentado un crecimiento importante y acumula ya más de 6.500 seguidores, un 16 por ciento más que en enero de este año.

Todos estos espacios sociales tienen una importancia significativa para la empresa de Alhama de Murcia, porque son una herramienta de comunicación potente, directa y eficaz para relacionarse con los consumidores.

Récord de visitas en la web

La web elpozo.es ha conseguido su récord de visitas hasta alcanzar casi el millón y medio de visitantes en los últimos seis meses, el doble que en el mismo periodo del año anterior. El sitio web mantiene un tráfico constante con repuntes en secciones como la campaña BienStar, el catálogo de productos, el recetario, o el apartado de comunicación y noticias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES