Los talleres de manualidades de mayores exponen sus trabajos

Dentro de las actividades y actos programados para la XXV Semana de los Mayores, en la tarde de ayer, la concejala de Mayores, María Carmen Díaz, inauguraba la exposición de artesanía y trabajos de los talleres de Manualidades y de Corte y Confección, en la sala de Televisión del Centro Municipal de Mayores. La muestra, que permanecerá abierta toda la semana, expone las diferentes obras de arte elaboradas por nuestros mayores. Tapetes, mantelerías, cojines bordados, cerámica y un gran número de obras hechas mano completan una gran exposición.

Las actividades seguirán el miércoles con la Jornada Saludable. Una charla en la que se hablará sobre los hábitos de vida saludables. Al finalizar se tomará la tensión y, en los casos de que sean necesarios, los niveles de glucosa a aquellos asistentes que así lo deseen. También se ofrecerá agua y zumos y se realizará un paseo guiado por el municipio.

Las actividades se sucederán hasta el próximo domingo. Así, el jueves se celebrará el tradicional recital de poesía de personas mayores y la entrega de premios del concurso de poesía, que contará con la actuación de la tuna de Medicina de la Universidad de Murcia.

El viernes 24 de abril, está previsto que se realice el Festival de Música y Folklore para mayores, con la participación de diversos grupos de rondallas y música popular.

Por último, para cerrar la presente edición de la "Semana de los Mayores", tendrá lugar el espectáculo "Antonio Hidalgo y Compañía", en el Teatro cine Velasco. La entrada es gratuita, las invitaciones pueden recogerse en el casa de la Cultura presentando el DNI y la tarjeta de pensionista. Además, para que nadie se pierda esta actuación, se realizarán dos pases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES