Antonio Ruiz Herrera y Dolores López Moreno, Reyes de los Mayores 2015

Durante estos días se celebra la XXV Semana de los Mayores, que dio comienzo el lunes 19 de abril, con un acto en el Salón del Centro de Mayores donde, además de una exhibición de mantones de Manila y baile, se eligió a los nuevos Reyes de la Tercera Edad.

Antonio Ruiz Herrera y Dolores López Moreno fueron elegidos Reyes de los Mayores de 2015, sucediendo así a Clemente García y Ana María Tort, quienes han ocupado el honor desde la Semana de los Mayores de 2014 asistiendo a todo tipo de actos.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto a la edil de Mayores, María Carmen Díaz, compartieron la tarde del domingo con los mayores.

Además de este acto, durante toda esta semana se están celebrando diversas actividades de todo tipo. Así, ayer lunes, fue inaugurada la exposición de artesanía y trabajos de los talleres de Manualidades y de Corte y Confección.

Las actividades se sucederán hasta el próximo domingo. Así, el jueves se celebrará el tradicional recital de poesía de personas mayores y la entrega de premios del concurso de poesía, que contará con la actuación de la tuna de Medicina de la Universidad de Murcia.

El viernes 24 de abril, está previsto que se realice el Festival de Música y Folklore para mayores, con la participación de diversos grupos de rondallas y música popular.

Por último, para cerrar esta vigesimoquinta edición de la "Semana de los Mayores", tendrá lugar el espectáculo "Antonio Hidalgo y Compañía", en el Teatro cine Velasco. La entrada es gratuita, las invitaciones pueden recogerse en el casa de la Cultura presentando el DNI y la tarjeta de pensionista. Además, para que nadie se pierda esta actuación, se realizarán dos pases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES