El PSOE de Alhama presenta su lista electoral completa hoy lunes 13 de abril

El acto tendrá lugar en la Casa del Pueblo a las 21.30 horas y están invitados militantes, simpatizantes, medios de comunicación y cualquier vecino o vecina de Alhama.

Desde el PSOE de Alhama tenemos el placer de invitar a todos los medios de comunicación, así como a militantes, simpatizantes y cualquier vecino o vecina que desee asistir, al acto de presentación de la lista electoral completa para las próximas elecciones del 24 de mayo.

La Casa del Pueblo, sede del partido, acoge este evento a partir de las 21.30 horas. Allí estarán presentes y se darán a conocer los nombres de las 24 personas (21 candidatos/as y 3 suplentes) que acompañarán a Diego Conesa en busca de la victoria electoral en los comicios municipales.

Será un acto sencillo, austero y breve. El PSOE estrena esa misma noche la nueva imagen de su local, con la cartelería y logotipos renovados. Al finalizar la presentación habrá un aperitivo para todos los asistentes, a cargo y cuenta de los componentes de la lista electoral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES