La concejala de Festejos ha presentado las actividades programadas para celebrar este año los desfiles de carnaval infantil y adulto

El desfile infantil se celebrará el viernes 13 de febrero. En él, participarán: Escuela Infantil Gloria Fuertes, Centro de Educación Infantil Antonio Fuertes, Centro de Educación Infantil Traviesos, Centro de Atención a la Infancia "Los Cerezos", Colegio Azaraque, CEIP Sierra Espuña, CEIP Nuestra Señora del Rosario, CEIP Ricardo Codorníu, CEIP Antonio Machado, CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal y CEIP Príncipe de España.

El desfile infantil está previsto que comience a las 16:00h y recorrerá desde la Avenida de la Constitución las principales calles de la localidad hasta llegar de nuevo al Auditorio Municipal donde concluirá con el espectáculo musical, "El Mundo de los muñecos".

Para el domingo día 15 de febrero sobre las 11:30h está previsto en la Plaza de La Constitución el espectáculo de animación infantil "Disfrázate y ven a jugar" con talleres, juegos, hinchables y maquillajes para los más pequeños.

Desfile de Carnaval de Adultos

El desfile de carnaval de adultos se celebrará el sábado 21 de febrero. La salida está prevista a las 16:30h desde la Avenida de la Constitución. El recorrido completo será: Constantino López, Sierra Espuña, Isaac Albéniz, Molino, Rambla Don Diego, Corredera, La Feria, Juan Carlos I y Auditorio Municipal.

Los disfraces colectivos se disputará un total de siete premios; mientras que los disfraces en categoría individual optarán a un total de cuatro premios. Además habrá un Premio Especial para el mejor grupo de Peñas Visitantes. La entrega de premios del concurso se hará finalizado el desfile en el Auditorio Municipal.

La edil de festejos ha subrayado que, "las comparsas y grupos inscritos, con un mínimo de 10 componentes y mayores de 16 años, recibirán una ayuda de 150€". Además, María José Cerón ha recordado que los participantes podrán inscribirse hasta el 16 de febrero en la sede de la Concejalía de Festejos en la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES