Tres personas heridas, una de ellas muy grave, al colisionar un turismo y un camión en la autovía A-7

A la altura de Alhama

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a tres personas heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar un turismo y un camión en la autovía A-7, a la altura del km. 596, en dirección hacia Andalucía, en el municipio de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.04 horas. Indicaban que habían colisionado un taxi y un camión tipo trailer y que en el interior del taxi había personas heridas. Al lugar han acudido Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Los sanitarios han atendido al conductor del taxi con heridas leves y a sus ocupantes, un hombre y una mujer, con heridas graves y muy graves, respectivamente. Tras ser estabilizados, han sido trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES