El viernes 19 de diciembre se clausura el programa sobre la malvasía cabeciblanca

El próximo viernes, 19 de diciembre se clausura el programa sobre la malvasía cabeciblanca tras varios meses de trabajo con voluntarios medioambientales. Para clausurar el programa se llevará a cabo un concurso, la exposición de sus fotografías, dos charlas y su posterior entrega de premios. Estas son las principales actividades de clausura del Programa de Sensibilización y Voluntariado Ambiental para la conservación de la malvasía cabeciblanca, ese curioso y amenazado pato que lleva unos años reproduciéndose en varios lugares de la Región de Murcia, entre otros las lagunas de las Salinas, aquí en Alhama.

La jornada de clausura arrancará a las 5 de la tarde con la inauguración de la exposición de fotografías del concurso "Paisajes de la malvasía cabeciblanca en Alhama de Murcia", para continuar a las 7 con dos charlas sobre la conservación de este amenazado pato y sobre las acciones de sensibilización y voluntariado ambiental que han tenido lugar en nuestra localidad. Posteriormente, se entregarán los premios del concurso de fotografía y se procederá al acto formal de clausura del programa. Todo ello va a tener lugar en la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia.

La actividad es gratuita, pero es necesario inscribirse a través del correo electrónico voluntariadomalvasia.alhama@gmail.com o llamando a los teléfonos 680 438 000 ó 650 375 184.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES