La Concejalía de Educación Sanidad organiza la conferencia "Alimenta bien a tu hijo"

La Concejalía de Educación y Sanidad invita a todos los padres a la conferencia "Alimenta bien a tu hijo" que se celebrará el próximo viernes 14 de noviembre a las 20:30h. en la Casa de la Cultura. El ponente de la charla será el doctor Juan Madrid Conesa, médico especialista de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

La encargada de presentar esta conferencia ha sido la concejala de Educación y Sanidad, Ana Fernández Bastida, quien ha señalado que este doctor es toda una institución en el mundo de la nutrición. "El doctor Juan Madrid vendrá a dar una charla muy interesante sobre alimentación y nutrición de los más pequeños. Una charla que estará basada en su libro, 'Alimenta bien a tu hijo, tu puedes".

Fernández Bastida también ha señalado que esta conferencia será posible gracias a la empresa patrocinadora del evento, "Belmonte Control de Higiene" de Rafaela Belmonte Nortes, quien además, ha realizado la donación de varios ejemplares del libro de Juan Madrid a los centros escolares y a la Biblioteca Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES