Diego Conesa respalda con su firma el Código Ético del PSOE

Casi una veintena de alcaldes y candidatos socialistas firman a las puertas del Palacio de San Esteban un documento de conducta para que “la honradez forme parte de la acción diaria”

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, considera que los ceses relacionados con los casos de corrupción “no tienen que ser algo ejemplar, son una obligación”

El secretario general del PSOE de Alhama y candidato a la alcaldía, Diego Conesa, ha firmado este viernes 31 de octubre el Código Ético del PSOE, junto con los candidatos y alcaldes socialistas de los 18 municipios de la Región de más de veinte mil habitantes. Un acto presidido por el secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, quien ha señalado que “no valen sólo los gestos y hablar de generosidad, hay que estar decidido a mostrar a la sociedad que apostamos por la honradez y la ejemplaridad”.

Asimismo, el líder de los socialistas murcianos considera que “los ceses no tienen que ser algo ejemplar, son una obligación que tiene que ver con la necesidad del rigor”. Por ello, añadió, el PSOE firma este código ético en el que se compromete a que “la honradez forme parte de la acción diaria”.

Sobre este asunto, “hay que decirle a la gente que vamos a acabar con la lacra que supone la corrupción y que puede lastrar la imagen de España y la Región, así como la recuperación económica”. Con el documento los socialistas se comprometen a que no haya ningún imputado en las listas electorales y en cargos, mostrando cuentas transparentes, renunciando al aforamiento y que los políticos imputados sean juzgados por tribunales ordinarios, así como la limitación de mandatos.

El PSOE considera que el Gobierno del PP ha abandonado a las personas, no ha sabido gobernar, más preocupado de sus intereses que de solucionar los problemas de los ciudadanos, y ha hipotecado a los jóvenes y a las próximas generaciones.

Nuestro partido siempre ha luchado contra la corrupción y el compromiso debe ser con los ciudadanos, de gobierno y de acción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES