Técnicos de la Red de Oficinas de Información Turística visitan Alhama

Los técnicos de la Red de Oficinas de Información Turística de la Región de Murcia visitan Alhama para conocer de primera mano el potencial turístico de la localidad y de esta manera poder informar mejor sobre nuestro municipio en las distintas Oficinas de Turismo de la Región de Murcia.

El pasado jueves 23 de octubre Alhama de Murcia recibió la visita de técnicos e informadores turísticos de la Red de Oficinas de Información Turística de la Región de Murcia, de la cual forma parte la Oficina Municipal de Turismo de Alhama. Los técnicos estuvieron acompañados en su visita por sus homólogos en Alhama de Murcia así como por la concejal de Turismo Carmen María Rodríguez. Entre los visitantes cabe destacar la presencia del coordinador de la Red de Oficinas del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Con esta acción formativa se pretende promocionar los recursos turísticos del municipio y que las distintas Oficinas de Turismo de la Región conozcan de primera mano las visitas culturales que Alhama de Murcia ofrece a turistas y visitantes.

Además de visitar el Museo Arqueológico Los Baños, el centro urbano y el Castillo, también se les dio a conocer a los técnicos las próximas actividades que tendrán lugar en Alhama, como la Noche de Terror en el Castillo. En cuanto a los recursos naturales, se aprovechó esta visita para presentar el proyecto Espubike; las rutas en bicicleta de montaña en Sierra Espuña y su entorno.

La Red de Oficinas de la Región de Murcia se caracteriza por una imagen y una prestación de servicios mínima común y está certificada con el sello de calidad ISO 9001:2008. Las 29 Oficinas que conforman esta Red tienen como finalidad satisfacer la demanda de información dentro del sector turístico a los visitantes/turistas que lo soliciten, ya sea en origen o en destino, informándoles sobre los recursos naturales y culturales de la oferta existente en el destino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES