La peña Deliriums, ganadora del concurso de carrozas

Catorce peñas han participado en el desfile de carrozas que ha tenido lugar en la tarde noche de hoy por las calles de Alhama de Murcia

Cientos de vecinos, especialmente jóvenes y niños han participado en el desfile - concurso, enmarcado en las Fiestas Patronales y uno de los últimos actos de las fiestas.

El jurado ha decidido entregar el primer premio a la peña Deliriums, por su disfraz y carroza de Toy Story 3. El segundo premio ha sido para la peña "El Cocotazo", con una carroza de "Hallowen". El tercer premio ha recaído en la peña Telita Mix, por su carroza sobre la película "Up" y sus trajes de scouts. El cuarto premio ha sido para Los Viñotes, con una carroza del Inspector Gadget y sus disfraces alusivos a ella. El quinto premio ha sido para Los Quelonios, por su carroza de Aladín.

Asimismo, Los Descaraos han logrado el premio a la mejor disfrazada. Esta peña celebra este año sus veinticinco años y sus componentes han salido, por parejas, con los disfraces de esos años. Todo ello lo han plasmado en una carroza de Cine.

El premio a la Peña Más Animada ha sido para La Colmena, que con más de doscientos jóvenes ha logrado llenar las calles por las que ha pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES