El presidente Garre agradece a Grupo Fuertes su contribución a la creación de empleo en la Región de Murcia

Con 6.000 trabajadores directos y 30.000 indirectos, el holding Grupo Fuertes es el mayor creador de empleo privado de la Región de Murcia

Tomás Fuertes afirma que el éxito empresarial se basa en "trabajo, ciencia, tiempo, honradez y reinversión".

El Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre visita hoy las instalaciones de ELPOZO ALIMENTACIÓN, la empresa más importante del holding Grupo Fuertes con el objetivo de conocer de primera mano a la compañía líder en la creación de empleo privado en la Región de Murcia.

Garre ha agradecido a los máximos responsables de Grupo Fuertes la contribución de su compañía al desarrollo de la economía regional y la ha puesto como ejemplo y modelo a seguir, no sólo a nivel regional o nacional sino también a nivel nacional.

Por su parte, el presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, acompañado por José y Juana Fuertes, consejero delegado y consejera respectivamente, ha indicado que detrás del éxito empresarial de Grupo Fuertes sólo hay "trabajo, ciencia, tiempo, honradez y reinversión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES