El alcalde recibe a representantes de la PMSV que se encuentran de viaje por España reivindicando una mejor seguridad y educación vial

Esta mañana han visitado Alhama dos moteros de la PMSV (Plataforma Motera por la Seguridad Vial) que se encuentran recorriendo España tratando de localizar los principales puntos negros de las carreteras españolas para realizar un informe a este respecto.

El pasado 25 de mayo salieron de la zona de Bilbao y está previsto que lleguen de nuevo al País Vasco el 8 junio. En estas dos semanas recorrerán la geografía española tratando de concienciar, a su paso, sobre la importancia de la educación vial desde las edades más tempranas y también la relevancia de tratar de sustituir todos aquellos guardarrailes que todavía se encuentran en las carreteras españolas y que no se encuentran homologados, ya que son un auténtico peligro para los moteros.

El alcalde de la localidad, Alfonso Fernando Cerón Morales, ha recibido en el Ayuntamiento, junto con la edil de Tráfico y Policía Local, Ángela Sánchez Águila y José Romero Albacete, encargado de la relación con los clubes de la PMSV a estos dos moteros de la PMSV. Los representantes públicos les han reconocido su labor en este viaje que emprendieron el pasado domingo y les han apoyado en sus reivindicaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES