El Jardín de Los Patos se convertirá, por unos días, en el Jardín de la Malvasía Cabeciblanca

La próxima semana tendrán lugar diversos actos como clausura del programa de Educación Ambiental del proyecto para la conservación de la Malvasía Cabeciblanca que el Ayuntamiento está desarrollando a través del programa europeo LIFE.

Los actos previstos son los siguientes:

Lunes 26 de mayo

11'00 Inauguración de la "Semana de la Malvasía cabeciblanca". El acto se realizará en el Jardín de los Patos y consistirá en instalar una placa temporal junto a la oficial renombrando el Jardín como "Jardín de la Malvasía Cabeciblanca". Se contará con la asistencia del Alcalde y del Concejal de Medio Ambiente.

11'30 Inauguración de la exposición de los Concursos de Dibujo y Fotografía "Malvasía Alhama" en el hall de la Casa de Cultura.

Martes 27 de mayo

9'00-14'00 Gymkhana de la Malvasía en el "Jardín de la Malvasía Cabeciblanca" (Los Patos) con las clases de los niños ganadores en el Concurso de Dibujo Escolar.

Miércoles 28 de mayo

9'00-14'00 Gymkhana de la Malvasía en el "Jardín de la Malvasía Cabeciblanca" con las clases de los niños ganadores en el Concurso de Dibujo Escolar. Será en el Jardín de Los Patos.

19'30 Jornadas de Clausura del Programa de Educación y Sensibilización Ambiental de la Malvasía Cabeciblanca en Alhama de Murcia y entrega de Premios de los Concursos de Dibujo Escolar y de Fotografía. Las jornadas tendrán lugar en la Casa de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES