El martes 20 se abre el plazo para la presentación de solicitudes de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas para el próximo curso

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Educación informa que del martes 20 al viernes 30 de mayo de 2014, ambos inclusive estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión de nuevos alumnos en la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca extensión de Alhama de Murcia para Inglés Niveles Básico 1 y 2 y Nivel Intermedio 1 y 2.

Quienes deseen ingresar como alumnos deberán realizar una solicitud telemática usando la página web de la escuela: www.eoilorca.org. En la solicitud se hará constar los datos personales del solicitante, el idioma, curso y el nivel que se solicita, la modalidad de enseñanza, así como la modalidad específica de acceso si la hubiere. Asimismo, se indicará si se solicita la realización de la prueba de clasificación en el Nivel Básico más adecuado a su nivel de conocimientos.

Toda la información relacionada con este proceso de preinscripción de nuevos alumnos la pueden encontrar en la web de la escuela: www.eoilorca.org o en la web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (enlace EOI ext. Alhama de Murcia): www.alhamademurcia.es, Consultando la Resolución del BORM 11 de abril de 2014 (publicada el 10/05/2014), o en EOI Lorca-Extensión de Alhama de Murcia, Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Avda. Ginés Campos, 56 A. Teléfono: 868 921084, en horario de Lunes a Viernes de 12:00 h a 15:00 h y los Martes de 16:30 a 19:00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES