El PSOE de Alhama, en sus pedanías este fin de semana

Previsto para el pasado lunes 12, quedó suspendido a última el acto central de campaña con Isabel Casalduero, por el asesinato de la Presidenta de la Diputación Provincial de León

El sábado 17 será dedicado a las Pedanías, con visitas a El  Cañarico, La Costera y actos en Las Cañadas y El Berro.

Como viene siendo tradicional en las campañas electorales, los militantes socialistas de más edad se reúnen por las tardes en la Casa del Pueblo para charlar de política y preparar votos. 

El acto central de campaña del PSOE de Alhama de Murcia, un mitin-coloquio estaba previsto para el pasado lunes 12 de mayo en la Casa de la Cultura, con las intervenciones de su Secretario General, Diego Conesa, y la candidata regional socialista en las listas europeas, la lorquina Isabel Casalduero, pero quedó finalmente suspendido a última hora, por decisión nacional del PSOE tras el asesinato de la Presidenta de la Diputación Provincial de León horas antes.

Durante este fin de semana, la agrupación socialista alhameña estará en las pedanías, visitando El Cañarico y la Costera. También tiene previsto dos coloquios con vecinos de Las Cañadas y El Berro. Serán el sábado 17, a las 13:00 hs en el Centro Social de Las Cañadas, y a las 20:00 hs en la Casa de la Cultura de El Berro.

Finalmente indicar que, como viene siendo habitual en todas las campañas electorales, desde este miércoles 14, todas las tardes de lunes a viernes y hasta el final de campaña, estará abierta la Casa del Pueblo. Los militantes y simpatizantes de mayor edad aprovechan para charlar sobre política y cosas del pueblo mientras preparan documentación y votos para la jornada electoral. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES