Los usuarios del Centro de Día también celebran Los Mayos

Alhama de Murcia sigue celebrando este fin de semana las Fiestas de Los Mayos, aunque fue el pasado fin de semana cuando tuvieron lugar las actividades principales de la fiesta como la plantá de los peleles (Mayos) o el pasacalle de corremayos.

Desde el centro de día de personas mayores de alhama, os enviamos unas fotos para publicar de la celebración de los mayos del pasado día 30 de Abril de 2014.

Este fin de semana se celebrará la XXII Concentración de Motos Custom, tendrá lugar un mercadillo medieval en la Plaza de La Constitución los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 y el sábado, a las 18.30 se celebrará el concurso "Grand Prix".

Además de todo ello, los vecinos siguen disfrutando de las fiestas como es el caso del Centro de Estancias Diurnas que han conmemorado la celebración con música incluida. Al ritmo de la rondalla "La Edad de Oro", bailaron y disfrutaron de un aperitivo, eso sí, vestidos de corremayo usuarios y trabajadores del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES